lunes, 6 de agosto de 2007

Limpieza e hidratacion del cuero

Es muy importante la limpieza de los asientos de cuero para evitar con el paso del tiempo un deterioro y desgaste del color.

Asi es como venia el asiento.



Estos son los productos.


Aplicando el limpiador



Dando el protector o crema especial para el cuero.


Ya acabado final,mitad limpio mitad como venia.
Espero que os guste el resultado








6 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo los asientos de color negro en piel de un bmw 2 puertas año 92, estan descoloridos en los bordes ¿cuanto puede costar ponerlos al día?.hidratalos ...

Alexis Zabala dijo...

Depende un poco del estado de los asientos, si solo es limpiar e hidratar o para el descolorido tambien hay que teñir para reparar esa pieza y dejarla como nueva.

lo mejor es que me llames al 979 74 29 12 pregunta por alexis y concretamos precio y el estado que en el que tengas lo asientos.

Saludos

Anónimo dijo...

decidi restaurar los asientos delanteros y fuy a Tapicerias Zabala donde fuy atendido muy bien me explicaron una vez que vio los asientos de mi BMW y compre lo que me recomendo y explico cada paso a seguir llegue a mi cochera lo realice y estoy muy contento , volvere sin dudar y al igual lo recomiendo no solo por la eficacia de los productos que son muy buenos tambien por lo bien que fuy atendido y explicacion de como ejecutar la limpieza lijado etc de los asientos.

Anónimo dijo...

tengo un año con un a sala de piel y se me esta agrietando como y con q productos puedo hidratarla y donde los puedo comprar vivo en mexico alguna recomendacion?

Anónimo dijo...

Dodne estais ubicados?
yo soy de barcelona

Anónimo dijo...

yav eo que de palencia, me recomendais algun sitio de barcelona?

mi email es: basura@yasabes.net